Personas con discapacidad

Accesibilidad

Varios contrastes del portal no cumplen con el nivel AA para contrastes de la WCAG por cuestiones de registros de marca. Invitamos a nuestros clientes que requieran de un mejor contraste de nuestro contenido utilizar las opciones de contraste de su navegador. En caso de requerir alguno de estos contenidos en formato accesible solicitarlo al correo centrodeayuda@ometel.com.mx o comunicarte a nuestro centro de atencion a clientes con horario de 8 a.m. a 8 p.m. al número 800 80 06 100 o desde tu Compartfon *PEZ (*739) y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Motriz

Personas con motricidad fina limitada, a quienes operar el teclado o sostener el teléfono en la mano puede resultarles complicado, las siguientes características pueden ser de utilidad:

Un diseño que puede ayudar a las personas con discapacidad visual es un teléfono tipo plegable o deslizable que facilita responder o cortar una llamada.

FUENTE: GARI

Visual

Usuarios con discapacidad visual, que puede ir desde la dificultad para leer caracteres pequeños hasta la ceguera total, pueden beneficiarse si las pantallas de los dispositivos móviles cuentan con características como las siguientes:

FUENTE: GARI

Auditiva

Auditiva: Para personas con moderada a profunda pérdida de la audición, los teléfonos móviles ofrecen una gama de características y funciones que sin duda pueden marcar una diferencia:

Habla: Las personas con deficiencias en la producción y/o emisión del habla tienden a depender de las funciones de texto que ofrecen los teléfonos para poder comunicarse eficazmente. Estas opciones pueden incluir:

FUENTE: GARI

Para una búsqueda avanzada de dispositivos móviles accesibles, puedes utilizar el buscador de GARI

A continuación te presentamos los audios de nuestra información legal

1. Colaboración con las autoridades mexicanas

2. Carta de derechos mínimos

3. Contrato de adhesion

4. Aviso de privacidad de clientes y contactos

5. Aviso de privacidad de empleados

6. Aviso de privacidad de proveedores

7. Aviso de privacidad de vigilancia

8. Código de practicas comerciales